Tumba la Mafia

Tumba la Mafia
Empodérate de la "Convergencia por un mejor país"

domingo, mayo 03, 2009

Agente de AMET mata a chófer

1 de Mayo del 2009, 4:59 PM Policía resulta herido en una mano Muere conductor baleado por agente de AMET
Motocicletas de AMET (Archivo 7dias)
Víctor Bruján Guzmán, agente de AMET (Fuente: AMET)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Murió esta tarde un chófer de carro público baleado, este mismo día, por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que lo conducía hacia el canódromo ubicado en la avenida Monumental.

El trabajador del transporte público Juan Carlos Pascual falleció pasadas las 4:00 de la tarde el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en esta capital, tras la imposibilidad de superar el estado crítico que le provocaron varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Los disparos habrían sido ocasionados por el cabo de la Policía Nacional, adscrito a la AMET, Víctor Guzmán, quien supuestamente iba en el asiento trasero en el vehículo conducido por Pascual, al momento del incidente, ocurrido en los alrededores de la universidad INTEC.

El agente de AMET resultó herido tres veces en el brazo y el antebrazo derecho, con un arma punzante.

De acuerdo a la AMET, su agente intentó detener el vehículo manipulando la palanca de emergencia porque el conductor intentó desviarse de la ruta hacia el canódromo, y fue entonces cuando éste sacó un puñal y lo hirió.

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=50351

Opina sobre esta noticia. click aquí.
De: Tony Rodriguez, Boston, MA.Un policia de transito detiene a un conductor por portar sus documentos. Su deber es reportar el caso a su destacamento y pedir refuerzos. Detener el vehiculo y pedir una grua. La accion del AMET una mentira colosal de las muchas que se cometen en el pais despues que policia o militar mata a un ciudadano.
De: Tony Rodriguez, Boston, MASi un policia de AMET detiene un conductor por tener sus documentos, el deberia llamar, reportar a su cuartel o destacmento y le enviaran refuerzos. La historia de la policia en el pais es de meterle un tiro a cualquiera por la mas minima disobediencia de un ciudadano. Luego viene la mentira para encubrir a toda costa al asesino policia. Por que no llamo por refuerzos? reporte el la situacion a su destacamento?, la respuesta es un NO. Sus jefes lo protegeran a como de lugar con argumentos traidos por los pelos. La vida de un dominicano para valer menos que una colilla de un cigarrillo, dijo una vez un cardenal en R.D. Hoy este policia de AMET se gano su medallon de oropel por asesino.
De: NombreYo, UbicaciónUSAComo? otra y otra vez se repite lo mismo como pesadilla.Hasta cuando?
Esta noticia tiene 8 comentarios.
Ver todos >>